martes, 8 de noviembre de 2011

Prisión perpetua, sin fianza e incondicional.

Frustrado, la verdad es, que estoy más molesto que nunca con este sistema judicial.

Secuestran, matan, roban, asesinan y un largo etcétera. Vaya!. Pero si no aparecen las pruebas para poder juzgarlos; mientras, estos desechos humanos, se burlan,  fanfarronean e insultan a sus víctimas, para terminar saliendo por la puerta de atrás. Esto, no puede ser, esto no tiene explicación.
Es claramente, la hora de que este sistema judicial se replantee, todo su organigrama y sus métodos de actuación, por no hablar, de las largas esperas para cualquier tramite, del tipo que sea.

La justicia debe ser, clara, justa, eficiente y ejemplarizante, para todas aquellas "personas", si les puede denominar así, que se levantan por la mañana, pensando y deseando en hacer daño, de la forma que sea, a los demás y que terminan por cumplir sus crueles intenciones.
Y en este país, no pasa una semana, sin que se habla del caso "tal o pascual" o una gran manifestación en favor y apoyo por la desaparición de dos pequeños, mientras los culpables se carcajean en sus celdas o incluso fuera de ellas.

Las penas deben ser temibles, basta ya de derechos para todos, solo podrán disfrutar de todos sus derechos, aquellas personas que respeten la libertad y la vida de las demás. Quienes hagan daño que lo paguen; evidentemente todo sin lugar a la más mínima duda razonable, todo debe ser, tal y como marcan las leyes, con una completa escrupulosidad legislativa, aunque muchas de ellas necesitan reformarse, para adecuarse, lo antes posible, a la realidad actual de esta sociedad indignada.

Sin la tranquilidad de un sistema judicial eficaz, la vida de los justos, no puede ser libre.

Para todas aquellas, que infringen el derecho y respeto por la vida, hay que retirarle, la libertad de la suya, CADENA PERPETUA, YA!. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario